Posted by urd_urd in ,

El Sábado pasado tuve el gusto de visitar en Comicastle Coapa a Oscar González Loyo y su equipo K¡ quienes están realizando una gira promocional por todo el país, visitando tiendas de comics, casas de cultura y municipios. Es padre estar con gente que entiende que aun a mis 30 añotes disfrute de cosas que para muchos son de niños, además de escuchar experiencias de cómo han avanzado en este difícil medio, saber de sus planes a corto, mediano y largo plazo, ver a otros locos como yo que crecimos y aprendimos con Karmatron, obtener la rúbrica de Oscar en mi comic y mi sketch, que en este caso como en otros esta genial, esta vez le pedí que me “retratara” al estilo Simpson y como siempre con la amabilidad que le caracteriza accedió. Gracias Oscar, notaran que lo estoy utilizando como avatar pero se los presumo un poco mas grandecito para que les de envidia, jejejejejejje.

Chequen el parecido:






En esta ocasión también obtuve de manos de Lalo Mendoza (encargado de servicio al lector) un # 1 primera edición de Karmatron y los transformables nueva era. También se los presumo (que presumido me he vuelto). Las diferencias entre uno y otro son:

Primera Edición

1.- La fecha de salida.
2.- La leyenda “segunda edición” que aparece en lugar de “Nueva época”.
3.- el tamaño de la leyenda que aparece a la izquierda.
4.- El titulo de la primera edición tiene tinta invisible que brilla ante una luz ultravioleta.
5.- La cuarta de forros de la primera edición tiene un pin-up de Humberto Ramos, mientras que la segunda tiene un anuncio de la película Sin City.
6.- La portada en la primera edición es brillante y en la segunda mate.
7- Aunque ambos fueron impresos en Vialcoma, la segunda edición tiene el logotipo en la segunda de forros y la primera no.
8.- hay cambios en las menciones del equipo K¡, además de que se invirtieron los colores del nombre y cargo.
9.- en la segunda edición aparecen dos logotipos en la segunda de forros, el de hecho en Mex. Y Hecho en Macintosh
10.- en la tercera de forros de la primera edición viene una lista de puntos de venta y en la segunda el anuncio del comic de Blue Demon.
11.- En el interior, el pin-up de Eisner de la primera edición es a pagina completa, mientras que en la segunda se achica y se anexa un pin-up de The Spirit por Oscar González L y Tonatiuh Rocha, por el fallecimiento de Will Eisner su creador.
12.- en la siguiente pagina de la primera edición empieza la lista de puntos de venta y en la segunda un editorial por OGL.
13.- Solo en los que yo tengo (jejejeje) la primera edición me la autografió Oscar como se debe en la segunda de forros y la segunda edición en portada.


Segunda Edición



Perdon por no colocar imagenes de los interiores pero no quiero maltratar mis comics.
Estos datos son para que no te engañes al momento de comprar este comic.
También estuvieron "el Javo" y Carlos Segundo actores de doblaje que amenizaron el rato haciendo algunas de las voces de sus personajes.
Hay que felicitar al equipo de Comicastle Coapa por su atención, chavos se lucieron, nos trataron como de fan a fan y no como de tendero a fan.
Gracias Oscar, Susy, Hoacho, Lalo, Javo, Segundo y Staf de Comicastle, por todo. Para la próxima esperamos ver allí a Mariana y Alex.

This entry was posted on martes, 25 de marzo de 2008 at 7:39 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario