Posted by urd_urd

Que hay, para todo el que llegue a este blog, quiero decirles que poco a poco contendra material de mis dos superheroes favoritos: Karmatron y Batman, ademas de algunos otros de mis intereses y de los que desen compartir por supuesto, ademas he de decir que por razones ajenas a mi voluntad tengo que vender mis comics, muchos de ellos de verdadera coleccion y estaran a la venta aqui.

Espero sus comentarios y tambien que compartan sus intereses conmigo, sin mas por el momento me despido

This entry was posted on lunes, 28 de enero de 2008 at 10:12 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Muchísimas gracias por la mención.

¡saludotes!!!!!

17 de marzo de 2008, 22:56

Hombre Oscar, ya sabes que para eso estamos, como veras estoy haciendo algunas modificaciones que resaltaran todavia mas mi apoyo a Karma.

23 de marzo de 2008, 10:41

Espero no te moleste el uso de imagenes tuyas, si es asi avisame y la quito. Grax x todo

23 de marzo de 2008, 10:55

Publicar un comentario