Posted by urd_urd in

Ok, pues después de haber perdido algo de tiempo, de no haber escrito nada en el blog ahora hay mucho de qué hablar así que comencemos:


1.- Habrán notado que estoy publicitando el comic Karmatron y los Transformables (no, no me pagan por ello) ¿la razón? Simple y sencillamente porque esta genial, si ustedes son lectores antiguos de Karma sabrán de lo que les hablo, si no ¿qué esperan para entrar en el mundo de la fantasía? Es un comic completísimo, tiene acción, romance, intriga, suspenso, un guion muy bien estructurado, y lo mejor (según yo) es la enseñanza que deja el comic pues trata temas filosóficos y espirituales profundos. Es un comic de autor y para orgullo de México es de aquí.
!!!!!COMPRENLOS YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡



2.- Estoy a la espera de algunas películas este año, Iron Man y sobre todo The Dark Nigth. La primera se ve fabulosa en efectos especiales y la segunda al parecer rescata lo que me gusto de las primera pelis de Batman, lo oscuro del personaje y un Joker verdaderamente loco. Hay que verlas.



3.- Como verdadero Beatlemaniaco recomiendo que vean la pelicula “Across the universe”, ¿Por qué verla? Across the universe narra una historia de amor ambientada en el trasfondo de los años 60, en medio de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock’n roll. La película se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village, desde las calles rasgadas por las revueltas de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. Los desventurados amantes, Jude y Lucy, junto con un pequeño grupo de amigos y músicos, son arrastrados hacia los movimientos emergentes contra la guerra y las tendencias contraculturales, con el Dr. Robert y Mr. Kite como sus guías.


Tampoco deben perderse “La vie en Rose” que narra la breve historia de Edith Piaf hacia el final de su carrera, la pequeña Edith Piaf (Marion Cotillar), una mujer de un metro y 43 centímetros, cautiva a la audiencia con su energía, pasión y desgarro. Son las últimas notas de una artista que nació en el abandono y la pobreza, que fue trágica en amores, estuvo hundida en el alcohol y la droga, pero que tuvo una voz deslumbrante. Es la historia, entonces, de una mujer que no se arrepiente de nada. La película no pretende contar la historia exhaustiva y completa de Edith Piaf (1915-1963) y menos la de su época. Lo que va a relatar son capítulos de esa vida, quizás los más intensos, duros y penosos, porque esa es la materia de sus canciones.Capítulos que no son necesariamente verdaderos y quizás son mero invento, pero eso es secundario, porque lo único genuino de Edith Piaf, lo que realmente cuenta, es el don incuestionable que avanza con el tiempo y no se extingue: su voz. La película no es un musical, pero podría serlo, porque prepara las circunstancias y la llegada de sus canciones más famosas.

!!!!!!!!Nos leemos pronto¡¡¡¡¡¡¡¡

This entry was posted on lunes, 24 de marzo de 2008 at 7:52 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario