Sueño  

Posted by urd_urd in

Esta ves les dejo un... lo que sea que se me ocurrió por la inspiración que me provoca el amor. Parece que la cosas mejoran y que pronto dejara de ser solo un sueño. Saludos, se aceptan criticas.


Sueño

Es de noche, son las diez, nuevamente ha llegado el momento
El momento que cada hora, cada minuto cada segundo del día espero con ansia
Ha llegado la hora de verte, de tenerte, de amarte, de adorarte
El momento de estar juntos, el momento de volver a vivir.

Durante el día cuando no estás conmigo estoy muerto, inerte
Pero por la noche renazco, salgo de tos ojos, revivo con el néctar de tus labios
Con el brillo de tu pelo, con lo rosado de tus mejillas, con el toque de tu mano
Con tus brazos rodeando mi cuello mi corazón vuelve a latir… por ti.

Voy entonces a mi guarida nocturna y oscura, al lugar de mis citas contigo
Preparo todo para nuestra velada, la cama está en orden, el aroma es perfecto
Doy los últimos toques a mi habitación, coloco las flores en su sitio
De nuevo reviso la cama, todo está listo, entonces me acuesto y te espero.

Poco a poco mis ojos se cierran, mientras una sonrisa se esboza en mi boca
Poco a poco mi mente divaga, mi cuerpo por fin se rinde al sueño, estas llegando
Empiezo a soñar, un bosque hermoso y nevado me rodea, pero todavía estoy solo
De repente tu mano me toma, has llegado a la cita, por fin llegaste a mi sueño.
Adrian Carreño C.


This entry was posted on viernes, 28 de marzo de 2008 at 22:31 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario