Posted by urd_urd in

Hace alguno ayeres, con Oscar y Humberto Ramos
Bien pues sigamos un poco con la presunción, hace algunos ayeres obtuve algo muy valioso para mi, también relacionado con el mundo de Karmatron, nada mas y nada menos que un cartón original del numero 258, específicamente la pagina 8. En una entrevista realizada a Oscar Gonzalez Loyo (creador de karmatron, para quienes no lo sepan) para la revista Shock (suplemento del Diario Excelsior) con fecha 19 de abril de 2007, contesto a la pregunta: ¿Por que dejar en segundo plano la tecnología? "Para valorar el trabajo. Los dibujos originales se cotizan a partir de de tres mil dolares. Una copia de una impresión te vale máximo diez dolares. Los mexicanos no le dan valor a eso. Hacen negocios pero hechan a perder el medio. No valoran su trabajo y devalúan a todos".
¿Para que este comentario? Para que se den una idea del tesoro que tengo conmigo, si el valor comercial le añadimos el emocional... calculenle. Se aceptan ofertas, la puja comienza en 3.000.00 dolares (jajajaja, es broma). Le comparto mi tesoro.

This entry was posted on jueves, 27 de marzo de 2008 at 7:35 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario